Este otoño, ¡¡estamos de suerte!! vuelven tres prendas que me chiflan y es que bien es dicho, que todo lo pasado vuelve.
Estamos inmersos desde hace un tiempo en el Retro Style & Vintage, por lo que este otoño si queréis marcar tendencia, no pueden faltar en vuestro armario ropero tres clásicos básicos de invierno, pantalones, jersey y un buen abrigo. Estas prendas vuelven con un aire renovado sin dejar atrás este estilo.
Los pantalones marcan tendencia con un estilo ancho y de camal recto, perfecto para todo tipo de piernas, muy elegante y sofisticado, marcando un estilo casual que nos permitirá ir cómodas y además dar un toque marcado de elegancia a nuestro día y a día.
El jersey es otro básico de invierno que nunca puede faltar en nuestro armario y este año marca tendencia con colores neutros y claros, sobre todo los tonos pastel. Los colores neutros logran dar ese toque elegante y las tonalidades claras o pastel, dan un toque de aire fresco y luz a nuestro look.
Y como no, no podía faltar la prenda estrella del invierno. Abrigos largos, tres cuartos....Un estilo sobrio que parecía perdido y que vuelve con fuerza en la figura femenina marcando la figura con modelos ceñidos a la cintura. Los más buscados son los que marcan cintura y combinan a la vez con botones blancos o de tonalidades claras.
Así que ya sabéis chicas!!! ya tenéis las claves para marcar tendencia este invierno. Ponedlas en practica y disfrutad de la moda!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario